El Cádiz CF Virgili volverá a disputar un encuentro con el apoyo de su afición
El Cádiz CF Virgili volverá a disputar un encuentro con el apoyo de su afición

CÁDIZ CF

La afición responde con un lleno para apoyar al Cádiz CF Virgili

El equipo gaditano recibe al Alchoyano este sábado a las 20.00 horas en un Pabellón del Centro Histórico abierto al público

Por  9:32 h.

El Cádiz CF Virgili disfrutará de nuevo del aliento de su parroquia. Así será después de levantarse el castigo del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz por el que el equipo gaditano disputaba sus encuentros locales a puerta cerrada tras los incidentes acaecidos en su día.

Será este sábado a las 20.00 horas cuando el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico abra sus puertas con motivo del encuentro que el Cádiz CF Virgili dispute ante el Alchoyano. Un derbi entre los equipos de la capital gaditana y Alcalá de los Gazules que contará con un lleno espectacular en las gradas debido a una iniciativa del club que se agotó en 24 horas.

Después del 5-2 en la primera vuelta, el Cádiz CF Virgili, sólido líder del Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional, busca devolver la moneda ante una escuadra que es octava y se encuentra a 20 puntos de distancia del conjunto de la Tacita de Plata.

Xerez Toyota Nimauto y Aquasierra FS, principales perseguidores del Cádiz CF Virgili en este momento, disputarán sus encuentros ante Ciudad de Ceuta y CD Tres Calles. Los xerecistas a domicilio y el tercer clasificado lo hará desde su feudo.