CÁDIZ CF

El enésimo éxodo de la afición del Cádiz CF

Unos cien cadistas se darán cita hoy en El Alcoraz tras una jornada de convivencia con los seguidores del Huesca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF se volverá a desplazar en masa.
La afición del Cádiz CF se volverá a desplazar en masa.

El Cádiz CF visita hoy El Alcoraz (20.30 horas) en un duelo importante de cara al acceso del próximo 'play off' de ascenso a Primera División y allí espera el Huesca. Una cita en la cumbre en la que, como no podía ser de otra manera, la afición cadista estará presente para alentar a los hombres de Álvaro Cervera desde las gradas del estadio aragonés.

Se estima que alrededor de cien seguidores amarillos se den cita hoy en tierras oscenses. Sin ir más lejos, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) anuncia que diversas asociaciones cadistas acudirán a El Alcoraz. Ahí no faltará la peña cadista 'Esto está amañao' (Zaragoza) dada su cercanía con la localidad oscense. Eso sí, tampoco se perderán el encuentro otras peñas cadistas del norte de España como 'Per sempre Cádiz' (Barcelona) y 'Gasteiz Horia' (Vitoria) a las que se unieron los madrileños de 'Chulap@s Cadistas Itinerantes y Divergentes de Madrid' e incluso los integrantes de 'El Colorao de Conil', que completarán más de 2.000 kilómetros (entre ida y vuelta) para estar con el Cádiz CF esta tarde-noche.

Todo ello sin olvidar los seguidores que por su cuenta viajen a Huesca desde Cádiz y otros puntos de la geografía nacional al aprovechar las vacaciones de Semana Santa.

Ni que decir tiene que el gran ambiente reinará en El Alcoraz entre aficiones. Con tal motivo, la peña azulgrana 'Fenómenos Oscenses' y las peñas cadistas vivirán una jornada de convivencia en el Campo de Tenis, junto al estadio de El Alcoraz desde las 18.00 horas. Con esta hermanada y colorida previa se dará paso a la entrada al estadio sobre las 20.00 horas.

Por enésima vez, la afición cadista volverá a ser partícipe de una jornada de deportividad y cordialidad entre aficiones. Con el fútbol como excusa.

Ver los comentarios