La afición ya espera al Cádiz CF en el Ramón de Carranza.
La afición ya espera al Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

La afición anima a su Cádiz CF en Carranza

Con pancartas y bayetas amarillas, los seguidores marchan desde la plaza Pintor Clemente de Torres a Telegrafía sin Hilos

Por  18:54 h.
aficion-brigadas-amarillas-cadizcf-ferrol

El cadismo ya está en ebullición. A partir de las 18 horas ha partido desde la plaza Pintor Clemente de Torres una marcha con cientos de aficionados hacia Telegrafía sin Hilos para recibir a su Cádiz CF. Ya esperan en la citada ubicación para desplegar el tifo que Brigadas Amarillas no ha podido exhibir en el Ramón de Carranza por prohibición expresa de la Policía Nacional.

Los cánticos suenan con pasión, el colorido está presente en los aledaños del coliseo gaditano, donde se ha puesto en marcha la ‘Operación Bayeta’. Muchos cadistas acuden al encuentro del Cádiz CF ante el Racing de Ferrol con una bayeta amarilla para realizar un original mosaico y limpiar Carranza de forma metafórica ante la censura que entienden llevan a cabo los agente del orden público al impedir la exhibición de su obra.

El encuentro entre el Cádiz CF y el Racing de Ferrol comienza a las 21 horas y es el primero de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A.

aficion-brigadas-amarillas-cadizcf-ferrol-2