La peña cadista Komatílikos tiene su sede en San Fernando.
La peña cadista Komatílikos tiene su sede en San Fernando.

CÁDIZ CF

Komatílikos inicia una nueva andadura

Cristian Mayone ocupa la presidencia de esta peña cadista de San Fernando al finalizar la fructífera etapa de Manuel David Sánchez

Por  10:55 h.

Komatílikos, la peña cadista de San Fernando, estrena nueva junta directiva. Después de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 13 de abril, con el punto principal de la celebración de elecciones a la presidencia de la peña, la única candidatura presentada fue la elegida por los socios de esta asociación.

De esta manera, Cristian Mayone es ahora el presidente de la peña cadista Komatílikos. Junto a él componen la junta directiva el vicepresidente Pedro Aparicio, el tesorero Antonio Jesús Rivero y la secretaria Helga María Muñoz. Así se inicia un nuevo proceso tras la anterior etapa en la que Manuel David Sánchez lideró el barco con una labor intensa y fructífera junto a sus compañeros.

Komatílikos es una asociación de seguidores cadistas que forma parte de la Federación de Peñas Cadistas (FPC) y que en los próximos meses cumplirá su tercer año como peña oficial cadista, aunque sus miembros ya se dejaban notar antes en los encuentros del Cádiz CF.