Garrido en un partido
Garrido en un partido

Cádiz CF

Kike Márquez y Garrido, muy cerca del Racing de Ferrol

Con ofertas encima de la mesa,la oferta del club gallego es la más atractiva para ambos, toda vez que el jugador vasco puede ser la siguiente baja del Cádiz

Por  13:49 h.

Dos jugadores del Cádiz CF tienen muy cerca jugar juntos en la otra punta de España, concretamente en el Racing de Ferrol. Tras confirmarse la baja de Kike Márquez hace semanas, el sanluqueño apunta al conjunto gallego, club que milita también en Segunda B.

No se marcharía solo a tierras gallegas, pues Jon Ander Garrido podría acompañar a Kike en el mismo destino. Aunque aún no se le ha notificado de forma oficial la baja, la salida del centrocampista es un secreto a voces dentro del vestuario del Cádiz, toda vez que hay que dar una cuarta baja para que Despotovic pueda tener ficha en el conjunto cadista.

La salida de ambos al Racing de Ferrol sería en forma de cesión, sobre todo en el caso de Kike Márquez que es un jugador del que el Cádiz CF no se quiere desprender. A pesar de que tanto el vasco como el sanluqueño tienen más ofertas encima de la mesa, el hecho de que el club gallego sea líder del Grupo I de Segunda B ha hecho que la oferta casi convenza a los dos jugadores, de aquí que si nada se tuerce ambos militen lo que resta de temporada en tierras gallegas.