Kike Márquez con Servando tras marcar en Sevilla
Kike Márquez con Servando tras marcar en Sevilla

Cádiz CF

Kike Márquez: «Soy gaditano y cadista, volveré con más fuerza al Cádiz CF»

El sanluqueño ha confirmado su cesión al Racing de Ferrol tras "tres semanas duras desde que el club me dio la noticia"

Por  13:30 h.

El sanluqueño Kike Márquez ha confirmado lo que se venía hablando desde hace días, su cesión al Racing de Ferrol. Una vez que se le comunicó que no iba a seguir jugando en el Cádiz CF, al menos esta temporada, las ofertas han llovido al sanluqueño que finalmente se ha decantado por la del líder del Grupo I de Segunda B.

Tal y como quería el Cádiz, el jugador se marcha cedido hasta final de temporada. Ha sido el mismo Kike Márquez quien en una conocida red social se ha despedido de la afición del Cádiz CF.

“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Volveré con más fuerza a mi Cádiz, por eso soy gaditano y cadista. Han sido tres semanas duras desde que me dieron la noticia”.

Asimismo, el jugador deseó toda la suerte del mundo a sus excompañeros. “Lo mejor a mis compañeros y que al sexto año por fin se salga del infierno, consiguiendo ese ansiado ascenso a la división de plata”.

El sanluqueño agradeció también el trato de la afición y medios de comunicación, al igual que añadió que también agradece “al Racing de Ferrol el interés mostrado durante estos días. Club histórico al que voy con muchas ganas e ilusión de cumplir el objetivo del ascenso”.