Kike Márquez, en un entrenamiento con el Racing de Ferrol.
Kike Márquez, en un entrenamiento con el Racing de Ferrol.

Cádiz CF

Kike Márquez se marca un ‘Cases’ aunque matiza rápido

El jugador declara que no es lo mismo la presión de jugar en Carranza que con la que se juega en A Malata

Por  17:29 h.

Si al excadista Cases, ese segundo delantero que Jose González se empeñaba un domingo tras otro en colocar en el once pese a su mal rendimiento, no se le entendió, hoy a Kike Márquez, en declaraciones a Ferrol360, le ha pasado lo mismo.

Y es que el jugador cedido por el Cádiz CF al racing de Ferrol, que debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, ha hecho unas declaraciones, obvias, pero que no han vuelto a ser bien comprendidas, como hace ya años le pasó a Cases defendiendo la camiseta del Cádiz CF.

El futbolista sanluqueño fue preguntado por el ambiente que respira en su nuevo feudo, A Malata, y lo comparó con el que se respira en Carranza. Y no mintió al decir que “no es lo mismo tener 10.000 personas detrás, que te sientes presionado, que 2.000”.

Pues bien, sus palabras rápidamente han llegado a Cádiz y ante el revuelo que se ha formado, el propio jugador ha salido al paso a través de su cuenta en twitter, donde ha matizado unas declaraciones que, por otra parte, no lleva a engaños dada la claridad de las mismas.

En cuatro tuits, Kike hace las siguientes matizaciones:

1. Sobre las declaraciones de esta mañana, decir que no se ha entendido bien el mensaje. Me preguntan, si es lo mismo jugar en Carranza…

2. que en A Malata? Y dije que la presión no la es la misma por la exigencia del club, no me excuso en nada. Los culpables de todos estos años…

3. Hemos sido todos los jugadores que hemos pisado el verde de Carranza, jamás podría culpar a una afición grandiosa como es la de nuestro…

4. Cádiz Club De Fútbol!!!!