CÁDIZ CF

Kike Márquez renueva hasta 2017: "Es el mejor momento de mi carrera deportiva" (VIDEO)

El sanluqueño firma por dos temporadas con el sueño de jugar en Segunda, aunque se queda si no se logra el ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez y Jorge Cordero posan con la camiseta del Cádiz CF tras sellar su renovación ante los medios.
Kike Márquez y Jorge Cordero posan con la camiseta del Cádiz CF tras sellar su renovación ante los medios.

Kike Márquez ha comparecido ante los medios de comunicación junto al director deportivo Jorge Cordero para explicar los detalles de su renovación y expresar su felicidad por continuar su carrera en el Cádiz CF. Tomaba la palabra el responsable de la parcela futbolística, que destacaba que Kike “es un jugador importante en el club” de ahí que la renovación es por dos temporadas, hasta 2017.

“Estamos muy contentos con que Kike pueda seguir con nosotros, y esperamos que el año que viene en Segunda. Es un futbolista de gran valor y su suerte será la del Cádiz”, comentaba el de Cartagena.

Kike Márquez no puede estar más satisfecho. A sus 25 años se encuentra “en un gran momento de forma, en el mejor de mi carrera deportiva”, por lo que merece este nuevo contrato. “El club me brinda este regalo y un ascenso es ponerle la guinda a esta temporada”.

El sanluqueño reconoce que su evolución ha pasado por cambiar el chip y sumar el sacrificio defensivo a su talento innato. “Varios entrenadores me han hecho ver que he tenido calidad pero que siempre me ha faltado el trabajo. Claudio ha sido una pieza importante y me ha dado la confianza que yo necesitaba antes. Él me he dado esa chispa de trabajo que se está viendo en los partidos”.

“Siempre he tenido calidad pero eso no ha sido suficiente para seguir aquí. Si a ello le sumamos las ganas que le pongo, eso me hace hace dar un plus más”, declara un motivado Kike Márquez.

Además, se alegra de que en el plantel amarillo tengan cabida jugadores gaditanos como él mismo, Tomás, Servando y Hugo Rodríguez. “Es importante tener jugadores de la tierra en el Cádiz”. Y si no se logra el ascenso, se queda. “Seguiría con el Cádiz en Segunda B, está en el contrato”. En cambio, Juan Villar tiene firmado que queda libre si no se sube a Segunda.

“Nunca he bajado los brazos, las navidades del año pasado se rumoreó mi salida, Agné me dijo que confiaba en mi y que apostaba por mí”. Y ese afán por triunfar en el Cádiz ha sido parte clave de su éxito.

Ver los comentarios