CÁDIZ CF

Kike Márquez recibe el premio a mejor jugador de la temporada para Línea 6

"Me hubiera gustado ganarlo en otras circunstancias", destaca el futbolista sanluqueño tras recoger el premio de manos de Carlos Medina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez recibe el premio de manos de Carlos Medina.
Kike Márquez recibe el premio de manos de Carlos Medina.

Kike Márquez recibía el pasado viernes el trofeo a mejor jugador del Cádiz CF en la pasada temporada (2014-15) que anualmente entrega Línea 6 Comunicación, editora de la revista Ese Cádiz oé. El futbolista sanluqueño ha crecido mucho en esta campaña y sus actuaciones en la segunda vuelta de la Liga, además de en el ‘play off’, le han servido para ganar el premio de esta publicación gaditana.

“Gracias a Línea 6 por este bonito detalle, aunque me hubiera gustado ganarlo en otras circunstancias…”, apuntaba Kike al recoger el trofeo de manos del director de la revista Carlos Medina. Al acto, celebrado en el hotel La Catedral de la capital gaditana, acudieron numerosas personalidades relacionadas con el deporte y la política.

Los técnicos Pepe Mejías y Chico Linares y el directivo Miguel Cuesta estuvieron presentes en la entrega del premio a Kike Márquez.

No obstante, no acudió el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, protagonista principal de este número de la revista que ilustra su portada con una fotografía del sevillano junto al rótulo ‘Fracasado. Vizcaíno no cumple su palabra’. Una publicación que ha servido para analizar la campaña que terminaba hace menos de un mes con el fallido ascenso a Segunda División.

Ver los comentarios