Cádiz CF

Kike Márquez: "No me ha llamado nadie del Melilla ni de ningún otro equipo"

El centrocampista sanluqueño cedido en el Racing de Ferrol desconoce el interés del conjunto norteafricano y advierte de que su intención es seguir en el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez tiene contrato con el Cádiz CF y su idea es seguir de amarillo.
Kike Márquez tiene contrato con el Cádiz CF y su idea es seguir de amarillo.

Finalizada la temporada, Kike Márquez vuelve a ser futbolista del Cádiz CF tras acabar su cesión en el Racing de Ferrol. El centrocampista sanluqueño tiene contrato con el club amarillo y desconoce el interés del Melilla por hacerse con sus servicios, tal y como apuntaba ayer Theo Vargas en su artículo de opinión en Canal Amarillo, quien además añadía que el citado club norteafricano también está tras los pasos de Fran Machado y Tomás.

"No me ha llamado nadie del Melilla ni de ningún otro equipo. Tampoco se han puesto en contacto conmigo por parte del Cádiz CF", reconoce Kike Márquez, que disfruta de sus vacaciones. "Me queda un año de contrato y mi intención es la de volver a Cádiz y hacer la pretemporada.

Mi idea es la de seguir en el Cádiz CF porque es el equipo con el que tengo contrato y donde soy feliz", apunta el sanluqueño.

En cualquier caso, tampoco es del agrado del futbolista la idea de pasar un año sin jugar, por lo que no descartaría la posibilidad de escuchar ofertas en caso de no entrar en los planes de la dirección deportiva amarilla. "No me han dado esa noticia y espero que no me la den, porque mi intención es seguir en el Cádiz CF, pero si me la dieran habría que ver qué pasa, el fútbol es así", se resigna.

Márquez no guarda buenos recuerdos de su paso por El Ferrol, porque su participación en el equipo no resultó ser la que él esperaba. "La experiencia que me llevo no es buena porque no tuve los minutos que me hubiese gustado tener", reconoce.

Y desde la lejanía, apunta al papel de Álvaro Cervera como la clave para que el Cádiz CF haya logrado el ascenso de categoría. "Ha sido un año difícil. Pasaron muchas cosas durante el año tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, y el equipo fue una montaña rusa. Nadie se imaginaba el ascenso, pero la llegada de Álvaro Cervera fue clave, sobre todo en el 'play off'. Él supo leer los partidos a la perfección y sus decisiones fueron determinantes para que se consiguiera el ascenso", finaliza.

Ver los comentarios