Cádiz CF

Kike Márquez: "Habría sido bueno ganar, pero al menos hemos mejorado la imagen del Cádiz CF"

El jugador sanluqueño reconoce que el gol "me da mucha confianza para los próximos partidos, pudimos lograr la victoria"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez con Servando tras marcar en Sevilla
Kike Márquez con Servando tras marcar en Sevilla

El sanluqueño Kike Márquez fue protagonista del duelo en el Viejo Nervión ante el filial sevillista con un tanto de cabeza que adelantaba al Cádiz CF. Al final, un empate que dejó un sabor agridulce en los amarillos, pero conscientes de que al menos la imagen fue mejor que en otros encuentros.

“Lo importante del partido habría sido la victoria pero la afición tiene que estar contenta por la imagen del equipo. Un punto ante un filial que está fuerte puede ser bastante bueno a la larga”, apuntaba el jugador del Cádiz CF.

Kike destacaba que “el equipo estaba trabajando bien durante toda la semana y hoy se ha visto reflejado en el campo, presionando al rival tras pérdida.

Nos hemos puesto por delante pero ha sido una pena no haber matado el choque con las ocasiones que hemos tenido en la segunda mitad”.

El futbolista amarillo reconocía que “en la primera parte ellos nos han metido atrás pero tras el empate el Cádiz CF ha dado un paso adelante y hemos podido ganar”.

Respecto a su actuación personal y el tanto, Kike explicaba que “para mi marcar es muy importante pero si la afición me exige es porque sabe que puedo dar mucho más. El tanto me viene bien para los próximos partidos para darme confianza”.

Ver los comentarios