Kike Márquez y Andrés volverán a compartir vestuario.
Kike Márquez y Andrés volverán a compartir vestuario.

CÁDIZ CF

Kike Márquez ficha por el Marbella de Gaucci, Andrés y Despotovic

El sanluqueño ha rescindido esta mañana con el Cádiz y se ha comprometido con los marbellíes para pelear por el 'play off' en el Grupo IV de Segunda División

Por  18:55 h.

Kike Márquez ya ha encontrado destino. El futbolista sanluqueño, que ha rescindido esta mañana con el Cádiz CF, ha fichado por el Marbella de Alessandro Gaucci. El italiano conoce bien al equipo amarillo y por eso ha reforzado a los malagueños con Kike, Andrés Sánchez y Ranko Despotovic.

El mediapunta continuará por tanto en el Grupo IV de Segunda B, donde ha firmado sus mejores actuaciones tanto en el conjunto cadista como en el Atlético Sanluqueño. Juan Carlos Cordero ya se lo había ofrecido a la entidad costasoleña hace varios días, pero han optado por rescindir el contrato para que Kike llegara libre a tierras marbellíes.

Gaucci fue precisamente quien lo firmó para el Cádiz CF hace tres años, en el curso 2013-14. Siempre le gustó su papel en el cuadro del Palmar y no ha querido dejar pasar la oportunidad de firmar a un jugador muy cotizado en la categoría de bronce.

En el vestuario se encontrará con viejos conocidos. El sanluqueño tiene buena relación con Andrés Sánchez, quien abrió camino en julio, si bien no coincidió con Despotovic. El Marbella será el equipo más cadista este año en Segunda B.