Cádiz CF

Kike Márquez: «Este año me siento más importante que nunca en el Cádiz CF»

El jugador sanluqueño reconoce que tiene "mucha confianza, asumiendo un nuevo rol dentro del campo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.
Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.

Cuando un jugador tiene confianza, no hay quien lo pare. Es el caso de Kike Márquez que ha adoptado un nuevo rol esta temporada, siendo un futbolista llamado a dar un paso adelante en este Cádiz CF.

Y por ahora el de Sanlúcar está cumpliendo dicho papel con creces, con partidos tan brillantes como el del domingo ante el Villanovense. “Creo que no fue mi mejor partido personalmente, pero sí estuve bien. Todo el equipo disfrutó y nadie quería que acabase el partido porque estábamos muy a gusto en el campo”.

Kike apunta que esta temporada es diferente a la anterior, y de ahí su rendimiento en el césped.  “La confianza es muy importante y eso se ve en el terreno de juego.

Tengo otro rol en el campo, es el año que más importante me siento en el Cádiz CF. Con Claudio tengo una relación fenomenal, me aprieta y exige. Es claro y lo que tenga que decir te lo dice, no tengo problemas con eso”.

El futbolista amarillo reconoce que no le incomoda su posición en el terreno de juego. “Siempre me ha gustado jugar en la mediapunta, y en banda izquierda tampoco tengo problemas”. Una posición en la que se compagina con el lateral zurdo Tomás. “Me compenetro bien con él, Tomás tiene un futuro muy bueno. Me gusta meterme por dentro y asociarme con él”, destaca

Sobre las rotaciones y que no haya un titular indiscutible, Márquez expresa que “todos queremos jugar siempre y no hacerlo te cabrea. El jugador que no se enfade no le gusta el fútbol. El míster dice que siempre la ha ido bien rotar, y la verdad que está saliendo bien”, subrayó.

Ver los comentarios