Kike Márquez coincidirá con Güiza en el Cádiz CF
Kike Márquez coincidirá con Güiza en el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Kike Márquez: “Es un lujo que Güiza esté en nuestro equipo”

El sanluqueño valora de manera positiva la incorporación del delantero jerezano

Por  10:11 h.

El fichaje de Dani Güiza por el Cádiz CF ha acaparado hoy el protagonismo en El Rosal. En una nueva jornada de entrenamientos, los focos se han centrado en el nuevo delantero cadista. Y no era para menos, pues esta mañana se hacía oficial la incorporación del ariete.

En este sentido, el sanluqueño Kike Márquez, su nuevo compañero, conoce bien al jerezano y ha señalado en rueda de prensa: “Es un tío noble, lo conozco bien y es todo un lujo que esté con nosotros. Se trata de un campeón de Europa con la selección española y ha sido ‘Pichichi’ de la Liga española. Es para estar contentos”.

Asimismo, Kike Márquez, que ha coincidido con Güiza en El Palmar durante partidos del Atlético Sanluqueño, ha quitado hierro a las declaraciones que en su momento hizo Güiza sobre el Cádiz CF.Hay que olvidarlo porque nos puede pasar a todos“.

El fino futbolista también ha destacado: “Será un futbolista importante en la plantilla y espero que nos ayude a lograr un objetivo que ahora no se puede escapar. Esta temporada se está haciendo un equipo fuerte, con gente seria, y estamos obligados a estar arriba hasta el final”.

Finalmente, Kike Márquez ha valorado su papel de veterano en el Cádiz CF: “Día tras día el míster está muy encima mía. Él me ha transmitido que soy importante y eso aumenta mi rendimiento”.