CÁDIZ CF

Kike Márquez, el primer descarte del Cádiz CF

El jugador sanluqueño se queda sin ficha tras las llegadas de David Sánchez y Jandro; habrá más salidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez fue el primero en salir del Cádiz CF en este mercado invernal.
Kike Márquez fue el primero en salir del Cádiz CF en este mercado invernal.

Enrique Ortiz ha tomado la palabra en la presentación del nuevo fichaje del Cádiz CF Alejandro Castro 'Jandro', el mediapunta que ha llegado procedente del Huracán Valencia. Y es que el secretario técnico tenía que dar los nombres de los primeros descartados.

El primero caía como una bomba. El club gaditano ha dado la baja al sanluqueño Kike Márquez, uno de los jugadores con más calidad del plantel de Claudio Barragán y que había sido titular este domingo ante el Real Jaén. El talentoso mediapunta no deja indiferente a nadie, y por ello se ha ganado las críticas de muchos aficionados pero también los elogios de otros.

Pues bien, el Cádiz CF ha decidido que Kike Márquez no continúe vistiendo la camiseta amarilla y le intentará dar salida en los próximos días.

El futbolista de Sanlúcar de Barrameda tiene año y medio de contrato todavía, por lo que intentarán una cesión aunque no se descarta ni mucho menos que rescinda para marchar a otro equipo.

Claudio Barragán tomaba la decisión al término del encuentro del domingo frente al Real Jaén. Tenía que dar un nombre y pronunció el del sanluqueño. Aunque han tenido sus más y sus menos, porque el técnico le pide más trabajo defensivo y regularidad, ahora entiende que es imposible sacarle el jugo que le gustaría.

Su ficha la ocupa de momento David Sánchez, que jugará el duelo de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Jandro no ha sido inscrito aún, así que no participará ante su exequipo en el torneo del ko. Para cursarle la ficha el Cádiz CF necesita hacer otro descarte, y Wilson Cuero tiene todas las papeletas. Pero está cedido por el Granada y posiblemente tendrá que darle una indeminzación.

Ver los comentarios