Kike Márquez se entrena junto a sus compañeros en El Rosal.
Kike Márquez se entrena junto a sus compañeros en El Rosal.

Cádiz Cf

Kike Márquez: “Claudio me exige y se lo tengo que poner difícil”

"La plantilla ha cambiado mucho, potencia el juego de bandas y ahora todos tenemos que marcar más goles entre todos"

Por  14:20 h.

“Tengo que agradecerle a Claudio la confianza que me ha dado desde que llegó. Tengo que ponérselo difícil cada domingo. Me exige al máximo”. Kike Márquez sabe que la competitividad de la plantilla ha mejorado, sobretodo en la zona del medio del campo y la mediapunta por lo que el jugador del Cádiz CF se ha clavado en la memoria ese mensaje de exigencia para poder contar con los máximos minutos posibles esta temporada y continuar en la línea de juego que realizó el curso pasado, en la que fue uno de los mejores jugadores del equipo amarillo.

El Cádiz CF se ha renovado casi por completo. Se ha desecho de sus tres goleadores del año pasado y ha buscado un conjunto más equilibrado donde las funciones de anotar gol no recaigan sólo en unos pocos jugadores con lo que crear una dependencia absoluta. “Este año hay cosas diferentes en la plantilla. Hay velocidad por bandas, calidad por dentro y por supuesto gol. Todos tenemos que meter goles, y con el paso de las jornadas se va a ver esa faceta”, argumentaba el futbolista en la sala de prensa de El Rosal.

Además, Kike Márquez ha señalado la importancia de terminar líder del Grupo IV al final de temporada, no se conforma sólo con quedar entre los cuatro primeros clasificados: “Puede que el grupo sea más competitivo por los rivales. Eso puede ser bueno para el playoff”, destaca el atacante que concluía que “es importante quedar primero. No da el éxito al cien por cien, pero de los líderes el año pasado sólo no subimos nosotros”.

Sobre el rival, admite que han visto bastantes vídeos del Recreativo de Huelva y que es un club cuyos jugadores tienen nivel por lo que ha declarado que “el comienzo que tenemos es fuerte en un estadio bonito donde jugar ante un equipo histórico como nosotros. Quien esté en ese equipo nos va a poner las cosas difíciles”.