Cádiz CF

Kike Márquez: «A Claudio le doy un 9, cuando ascendamos le daré un 10»

Sobre el 'play off', el sanluqueño destaca que "tendría morbo jugar contra el Oviedo, pero nos tiene que dar igual el rival"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez, en el partido de la temporada pasada ante la Balona.
Kike Márquez, en el partido de la temporada pasada ante la Balona.

Con la confianza a tope por parte de su entrenador Claudio Barragán y la de sus propios compañeros, Kike Márquez se encuentra en uno de sus mejores momentos como amarillo. “Cuando las cosas salen bien, todo es más fácil. Me siento con mucha confianza y hay que aprovecharlo”, reconoce el sanluqueño.

Y es que el jugador reconoce que el apoyo del entrenador se nota. “Soy un jugador que necesita la confianza del entrenador y me da más tranquilidad. En el apartado físico me encuentro muy bien, eso era algo que me faltaba porque calidad tengo”.

Sobre la victoria del Cádiz CF ante el Cartagena, Márquez apunta que “el equipo sabe que si le metemos intensidad a los partidos como un equipo pequeño, las cosas salen.

Es verdad que se había creado intranquilidad, por eso ante el Cartagena teníamos ganas que todo eso acabara”.

¿Y cómo se afronta lo que queda de temporada? “El míster tiene claro que tras el bache que hemos tenido va a por los nueve puntos que quedan. Estamos muy pendientes también que no se lesione nadie, pero vamos a ir a muerte a ganarlo todo”.

En este sentido, Kike recuerda que nadie se puede dormir, y más aún en una banda izquierda con una competencia “de locura”. “Para un entrenador está genial, pero cada uno damos el 200% porque sabemos que quien está en el banquillo tiene muchas ganas de jugar”.

Valorando la temporada del Cádiz CF, el sanluqueño le da de nota al técnico “un 9 y si ascendemos le daré el 10”, reconoce.

Acerca de su preferencia para el rival de play off: “El morbo sería jugar con el Oviedo y subir ante ellos, pero los campeones tienen algo que les hace mejor al resto”.

Ver los comentarios