Khalok, en el momento de la falta que le cuesta la roja
Khalok, en el momento de la falta que le cuesta la roja

Cádiz CF

Khalok: «Me dejaré la piel por el escudo del Cádiz CF»

El canterano lamentaba la roja en su debut: "Una pena la expulsión en este día tan especial para mí. Gracias a la afición por su apoyo"

Por  12:35 h.

Ni un minuto duró el campo el canterano del Cádiz CF Abdelhadi Khalok. El jugador conileño entraba en el campo sustituyendo a David Sánchez y en la primera jugada que protagonizó fue expulsado. Una roja directa del colegiado Pérez Muley bastante rigurosa, pues aunque la entrada parece aparatosa, quizás debió quedarse como mucho en amarilla.

No obstante, las ganas pudieron para un futbolista que tuvo un debut muy amargo con el primer equipo. Claudio reconocía tras el partido que “el chaval está llorando en el vestuario, le ha afectado mucho. No obstante seguro que trabajando así tendrá más oportunidades”, apuntaba el entrenador.

El futbolista, a través de su cuenta de ‘Twitter’, ha enviado un mensaje a la hinchada cadista: “Una pena la expulsión en este día tan especial para mí. Gracias a la afición por su apoyo. Me dejaré la piel por el escudo del Cádiz CF y por su afición”, explicaba el canterano en las redes sociales.