CÁDIZ CF

Kecojevic, única ausencia en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Servando y Carrill trabajan aparte mientras que Perea y Correa ya están para jugar

JOSÉ MARÍA AGUILERA

Entrenamiento del Cádiz CF

Las vacaciones han terminado. El Cádiz CF regresa a los entrenamientos para preparar un año ilusionante, en el que aparece perfectamente posicionado en la parrilla de salida. La vuelta es tempranera en comparación con sus rivales de Segunda, porque sus méritos le obligan a jugar ya el próximo miércoles 3 ante el Sevilla FC. Así que hay que sudar los polvorones y los excesos cuanto antes.

Lejos quedan ya esos tiempos en los que algunos futbolistas se 'colaban' con varios kilos de más. Aparte de que apenas tienen una semana escasa (ocho días en concreto) de descanso, los profesionales se cuidan ya que el físico es al menos tan importante como el talento. Ningún contratiempo en la sesión matutina, que reunía al grueso de la plantilla junto a los técnicos.

La única ausencia es la de Kecojevic. El montenegrino ha viajado al extranjero y ayer tuvo problemas con el vuelo de enlace a París, motivo por el que se ha retrasado . En su condición de titular, lo lógico es que no dispute el choque de Copa ante el Sevilla y se centre en el duelo liguero frente al Granada. Se le espera esta tarde en El Rosal. Tampoco ha estado José Mari, que continúa recuperándose de la operación del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Servando y Carrillo han formado con el grupo al inicio pero han completado todo el entrenamiento en el gimnasio debido a sus molestias. El isleño terminaba tocado en Tenerife, relevado en el descanso por Carpio por una sobrecarga. El delantero sufrió un esguince ante el Barcelona B y la intención es que tenga el alta para el enfrentamiento liguero de Carranza. No se va a forzar con ninguno de los dos.

Por su parte, Rober  Correa ha entrenado como uno más, mientras que Perea y Abdullah han hecho la mitad de la sesión aparte. El mediapunta necesita coger la forma pues por diversas dolencias (desde una apendicitis hasta un esguince) no ha tenido continuidad en esta primera vuelta.

Álvaro Cervera no ha tenido piedad y ha exigido intensidad a sus pupilos . Si se juega como se entrena, el despliegue físico de los jugadores en cada sesión es tremendo. El preparador físico ordena pero es el propio entrenador quien sigue de cerca y espolea a sus chicos. De ahí que terminaran la primera sesión extenuados, dejando para esta tarde los ejercicios con el balón.

Regresaba al trabajo Rubén Cruz, quien como adelantó Canal Amarillo sería uno de los sacrificados si se firman a dos futbolistas en el mercado de invierno (la otra ficha con la que se cuenta es la del lesionado José Mari). El sevillano aún cuenta con un mes para convencer a los rectores de que él mismo puede ser el fichaje de invierno.

En cuanto a los destacados, se ha visto especialmente finos a futbolistas como Alvarito, Álex Fernández o Dani Romera . El delantero ha superado las molestias físicas del inicio de curso y se encuentra en un magnífico momento. A eso le acompaña que ha recuperado la confianza en el apartado anotador, como se puede ver en los mismos entrenamientos.

El equipo vuelve a entrenar este domingo 31 de diciembre en sesión matutina , y Cervera les permite incorporarse el lunes 1  de enero ya por la tarde. Unas horas para descansar del brindis de la llegada del Año Nuevo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación