Álvaro García, lesionado en alguna ocasión.
Álvaro García, lesionado en alguna ocasión.

CÁDIZ CF

Kecojevic, Servando, Álvaro García y Moha, bajas en la sesión de este miércoles

El extremo utrerano tiene molestias en la rodilla pero podría llegar a la cita en Valladolid, mientras que el central isleño se tuvo que marchar del entrenamiento por un virus

Por  12:36 h.

La primera plantilla del Cádiz CF ha continuado este miércoles con su semana de entrenamientos pensando en la cita del sábado que viene en Valladolid. Durante la sesión matinal llevada a cabo en las instalaciones del Rosal, cuatro han sido los jugadores cadistas que no han estado a las órdenes de Álvaro Cervera: Kecojevic, Servando, Álvaro García y Moha.

La principal preocupación en estos momentos está en la defensa, ya que el balcánico Ivan Kecojevic sigue sin ejercitarse tras marcharse lesionado el pasado domingo ante el Sporting en el Ramón de Carranza. El central montenegrino padece una elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar y, tal y como ha señalado el doctor Fernández Cubero en un comunicado, el jugador “está pendiente de evolución”. De una u otra forma, su presencia en Zorrilla parece muy complicada.

A la baja de Kecojevic podría unirse la del isleño Servando. El capitán del Cádiz CF entró por el montenegrino en la última cita, pero este miércoles se ha tenido que marchar del entrenamiento aquejado por un virus. Una situación que vivió su paisano David Barral hace escasas fechas.

Otra de las notables ausencias ha sido la de Álvaro García. Pieza fundamental en el engranaje cadista, el veloz extremo utrerano no ha estado sobre el césped del Rosal por molestias en la rodilla, aunque podría llegar a la cita en Valladolid.

Por otro lado, Moha Traoré tampoco ha entrenado con el resto de sus compañeros este miércoles a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera.