Los jugadores del Cádiz  CF celebran el gol de Kecojevic
Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Kecojevic

CÁDIZ CF

Kecojevic, mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga 123

El central balcánico del Cádiz CF supera con el 62% de los votos a Ferreiro (Huesca), Chechu Dorado (Rayo), Dorca (Alcorcón) y Mata (Valladolid)

Por  10:00 h.

La adaptación de Ivan Kecojevic al Cádiz CF y a LaLiga 123 es una auténtica realidad y un claro ejemplo de ello es su designación como ‘Mejor Jugador’ de la 17ª jornada en LaLiga 123.

El central balcánico del Cádiz CF abrió el cerrojo del Albacete en el Ramón de Carranza y fue clave en la victoria del equipo de Álvaro Cervera sobre los manchegos el pasado fin de semana (2-0). Lo hizo con un remate de cabeza tras una jugada a balón parado, una situación repetida días antes ante el Betis en el Benito Villamarín durante la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Kecojevic ha sido elegido por los votantes en la web de LaLiga con un 62% de los votos. Su inmediato perseguidor fue David Ferreiro, excadista que milita en el Huesca, con el 23% de los votos. La lista la completaron Chechu Dorado (Rayo Vallecano, con el 10%), Dorca (Alcorcón, con el 4%) y Mata (Valladolid, con el 1%).