Cádiz CF

Karim Azamoum: "Me gusta la pasión del Cádiz CF"

El jugador francés espera convertirse en una pieza clave en el esquema amarillo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Presentación de Karim Azamoum.

Karim Azamoum se ha convertido en el gran protagonista del Cádiz CF en esta semana de pretemporada. El futbolista francés, capitán de su exequipo de la máxima categoría francesa, el Troyes, llega a Cádiz ilusionado y con ganas de "dar un salto importante en mi carrera".

El director deportivo Juan Carlos Cordero presenta al futbolista como un "mediocentro que puede jugar con dos o tres pivotes. Da jerarquía al centro del campo y en este Cádiz dicha posición es vital. Queremos potenciar esa zona con un jugador de la experiencia de Karim. Ha dado un paso importante llegando al fútbol español".

Con un nivel aceptable de castellano, aunque "quiero aprender mucho más", el jugador explicaba que "el Cádiz es un club que ha hecho bien las cosas en las dos últimas temporadas. Tiene mucha historia, afición y pasión. Me gusta mucho la pasión que hay en Cádiz y el proyecto que se está confeccionando".

El jugador francés se autodefine como un "un jugador que puede jugar en diferentes posiciones y con mucho recorrido. Me gusta participar mucho en el juego ofensivo y trabajar en el centro del campo".

Y sobre su salto al Cádiz, Karim apunta que "llevo muchos años en el mismo club y tengo edad para buscar otros retos. Me gusta más el fútbol español y me ha convencido el proyecto deportivo del Cádiz".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación