Kalou, en lo alto de Alberto Quintana.
Kalou, en lo alto de Alberto Quintana.

Cádiz CF

Kalou, el primer contratiempo de la pretemporada

El canterano sufrió una torcedura de tobillo en la última jugada del amistoso en Barbate que lo puede tener una semana de baja

Por  19:24 h.

Quien seguro no guardará demasiado buen recuerdo de su paso por el Municipal de Barbate será el canterano Kalou, que tuvo que retirarse antes del final porque en la última jugada del amistoso sufrió una aparatosa torcedura de tobillo. Sensiblemente afectado, se le estuvo aplicando hielo en la zona para evitar la inflamación y, según las primeras palabras de Álvaro Cervera nada más acabar, tiene pinta de que se puede perder una semana de entrenamientos. Habrá que esperar el parte médico para dictaminar exactamente el alcance de su lamentable contratiempo.

La de Kalou es la primera mala noticia de la pretemporada, ya que hasta el momento no se había producido ninguna lesión en las sesiones de entrenamiento que se llevan completadas desde que el pasado día 14 el Cádiz CF volviera al trabajo. Con quien se está teniendo especial cuidado es con Álvaro García, que en Barbate no se vistió de corto para no arriesgar porque todavía se está recuperando del esguince que le produjo una fuerte entrada en la eliminatoria de ascenso ante el Racing de Santander. Tampoco participaron ayer en el amistoso los porteros Cifuentes y Jesús Fernández.