CÁDIZ CF

Jurado no podrá jugar en El Palmar

Akapo, Rhyner y Marcos Mauro tampoco estarán en el amistoso que el Cádiz CF disputará ante el Atlético Sanluqueño

Con cuatro bajas llega el Cádiz CF a Sanlúcar de Barrameda este viernes. Finalizado el 'stage' de concentración que se ha llevado a cabo durante ocho días en Benalup, el equipo cadista afrontará a las 20.30 horas en El Palmar su sexto amistoso de la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño. Para la ocasión están descartados Akapo, Rhyner, Marcos Mauro y Jurado.

De ellos, el lateral derecho Akapo todavía no podrá debutar con el Cádiz CF debido a sus problemas físicos. Junto a él se quedarán en la grada el central Marcos Mauro y el sanluqueño Jurado. Este último no podrá jugar ante el equipo en el que se formó antes de ser fichado por el Real Madrid para sus categorías inferiores.

En cuanto al suizo-peruano Rhyner cabe destacar que sí pisó césped en Benalup para hacer trabajo de recuperación durante la mañana, pero Cervera no arriesgará alineándolo ante el Atlético Sanluqueño.

El que sí parece recuperado es Espino , el único lateral izquierdo del Cádiz CF con el que Álvaro Cervera cuenta a estas alturas de la pretemporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación