Cádiz CF

Jurado jugará con Cervera "si hay predisposición por todas las partes"

El técnico cree que el sanluqueño puede poner su calidad al servicio del equipo aunque no sin ayudar en otras facetas

El pasado viernes en Albacete, Cervera hizo debutar a Jurado en los compases finales de la segunda parte. Al sanluqueño lo colocó en la mediapunta, una posición desde donde en un principio no partirá bajo las órdenes de un entrenador muy estricto en sus planteamientos.

Cervera lo ve así pese a que el jugador sienta otra sensación. "Veo a Jurado en la izquierda pero él se ve liberado pero ya sabéis que en este equipo yo libero a pocos", comentaba con sinceridad.

De la misma forma, comparó a Jurado con otro jugador de su mismo perfil. "Tenemos el ejemplo de Perea, que lo estamos viendo ahora, marcando goles y trabajando. Él dijo que sabía lo que necesitaba el míster. Siempre el entrenador sabe qué jugadores maneja y busca un hueco por donde el equipo no se resienta".

Por último, el técnico cree que como a todos los jugadores, debe sacarle el mejor rendimiento posible dada la calidad que atesora el ex del Atlético, entre otros. "Yo sé lo que le puedo pedir a Jurado y hay que buscar la situación donde él puede dar su mejor versión . Si hay predisposición por todas las partes él puede ofrecer lo que tiene y ayudar al equipo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación