CÁDIZ CF

Jurado: «Ser compactos y agresivos llevará lejos al Cádiz CF la próxima temporada en Primera»

«Como gaditano es una alegría tremenda ver al Cádiz CF en la máxima categoría», asegura el futbolista de Sanlúcar de Barrameda

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fue, sobre el papel, el gran fichaje del Cádiz CF en una temporada histórica, pero las lesiones y la falta de continuidad impidieron que pudiese demostrar su contrastada calidad técnica vestido de amarillo y muy cerca de su Sanlúcar de Barrameda natal. Es el relato que se puede hacer sobre José Manuel Jurado.

Algunas pinceladas después del confinamiento y muy poco más es lo que ha dejado Jurado en la retina de un cadismo que estaba esperanzado con ver bastante más del futbolista sanluqueño. Él es consciente de ello y, con poco que destacar a nivel individual, así lo asegura en los medios oficiales del Cádiz CF: « Me quedo con lo grupal. El ascenso y las alegrías que dimos al final y durante toda la competición».

Jurado se ciñe a la actuación del equipo y aclara: «Ha sido una temporada muy buena, con mucho sacrificio en la que el equipo ha sabido sacar el máximo rendimiento». Al tiempo que apunta: « La principal clave el éxito de la temporada ha sido el ser competitivos. El equipo ha estado sólido y ha creído en lo que hacía».

En cuanto al próximo curso del Cádiz CF en Primera, una categoría que Jurado conoce a la perfección, el talentoso mediapunta puntualiza: «Seguro que el Cádiz CF será uno de los equipos muy difíciles de meter mano. Somos compactos y agresivos y eso nos llevará lejos el año que viene ».

En última instancia agregó: «Como gaditano es una alegría tremenda ver al Cádiz CF en Primera».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación