CÁDIZ CF

Julián Delmás: «Sería importantísimo ganar en Cádiz»

«Quedan cuatro finales y tenemos que salir a vencer en todas», señala el canterano del Zaragoza antes de jugar ante la escuadra de Álvaro Cervera

A. V.

El canterano Julián Delmás.

Julián Delmás ha sido este martes protagonista en la sala de prensa con motivo de la vuelta del Zaragoza a los entrenamientos. El lateral derecho del equipo mano regresó el pasado fin de semana a la titularidad y disputó todo el encuentro ante el Sporting, una cita que terminó con victoria aragonesa.

Canterano zaragocista, Delmás es uno de los valores de los escalafones inferiores del equipo maño. Por eso valora enfundarse la elástica de su equipo y saltar al césped de La Romareda. «Salir al campo y ver La Romareda llena, el mosaico, el himno a capella… ¡fue increíble! Como futbolista no lo había vivido nunca. La afición nos está ayudando mucho , es una motivación extra y cuando sientes que no puedes, su apoyo nos hace dar aún más. Estamos muy contentos por la victoria ante un equipo tan complicado como es el Sporting», aseguró.

Por eso Delmás confía en seguir trabajando al máximo para que su equipo pueda subir a Primera. Bien a través del 'play off', bien por la vía de un ascenso directo que aún no es imposible para el Zaragoza. « Quedan cuatro finales, tenemos que salir a ganar todos los partidos y no confiarnos. Vamos a pelear hasta el final sin fijarnos en la posición», valoró el lateral.

Sobre el equipo cadista, su próximo adversario liguero, Delmás señaló: «El Cádiz CF es un rival directo y vencer en el Carranza sería importantísimo. Saldremos a ganar allí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación