El cordobesista Juli durante el partido de Copa del Rey frente al Cádiz CF.
El cordobesista Juli durante el partido de Copa del Rey frente al Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Córdoba: Héctor Rodas y Juli, problemas para Carrión

El zaguero valenciano sigue lesionado y el centrocampista alicantino no completó el entrenamiento por molestias físicas

Por  15:00 h.

El Córdoba trabaja de cara al encuentro del próximo sábado ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza y lo hace con dos ausencias destacadas en estos días. Por un lado, el zaguero valenciano Héctor Rodas, que sigue lesionado y lleva dos jornadas sin entrar en el once. Por otra parte, el centrocampista alicantino Juli, que no completó este martes la sesión de entrenamiento por molestias físicas.

Héctor Rodas se ejercitó en solitario en las dependencias del Nuevo Arcángel, donde se recupera de la afección en el tendón rotuliano que se produjo a principios de mes, por lo que en Cádiz volverá a ser baja.

Juli, uno de los autores de los goles del Córdoba en el Carranza durante la Copa del Rey, no termina de recuperarse de sus dolencias. El veterano futbolista no es titular desde la 27ª jornada ante el Alcorcón. Desde entonces sólo ha disputado tres encuentros y ninguno de ellos desde el inicio. Su última aparición tuvo lugar hace un par de semanas ante el Getafe en el Coliseum. Entonces jugó 35 minutos y no pudo evitar la derrota del Córdoba.

En definitiva, dos bajas sensibles para Luis Miguel Carrión, el entrenador de los blanquiverdes de cara a este sábado en la capital gaditana.