Juanpi Añor estará presente en el LXII Trofeo Carranza con el Málaga
Juanpi Añor estará presente en el LXII Trofeo Carranza con el Málaga

CÁDIZ CF

El Málaga, ilusionado con ganar el Trofeo Carranza

Los blanquiazules Juanpi y Chory Castro muestran su interés por participar en la cita gaditana

Por  8:32 h.

El Málaga afronta esta noche a las 21.30 horas la segunda semifinal del Trofeo Carranza, una competición que nunca ha ganado tras llegar tres veces a la final. Su rival será Nigeria All Star, un sorprendente adversario que dará el toque exótico al ‘Trofeo de los Trofeos’.

En líneas generales, la plantilla blanquiazul llega muy ilusionada al último test antes del inicio liguero del próximo viernes a las 20.45 horas en La Rosaleda ante Osasuna. Tal es así que Juanpi y Chory Castro, dos de los pupilos de Juande Ramos, mostraron su interés por formar parte de la cita gaditana.

El venezolano Juanpi, una de las jóvenes perlas de la cantera del Málaga y que tan buena impresión causó en el segundo tramo de la pasada temporada, lo dejó claro: «Estamos ilusionados con participar en el Trofeo Carranza. Siempre lo hemos visto desde fuera y es una bonita experiencia estar allí».

Por su parte, Chory Castro, que ayer tenía molestias físicas, destacó: «Tenemos que salir a ganar todos los partidos, sea el rival que sea. Es lo que venimos tratando de hacer desde que iniciamos la pretemporada». Asimismo, el exjugador de Mallorca y Real Sociedad, entre otros, aseguró: «Queremos ganar el Trofeo Carranza como cualquier otro participante. Para ello tenemos que mostrar tranquilidad y hacer lo que nos pide el míster. Saldremos a por todas en busca del torneo».