CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Hemos vuelto a leer bien el partido»

El entrenador del Cádiz CF B se marchó muy satisfecho tras la victoria y el trabajo de sus hombres ante el Ciudad de Lucena

ANTONIO VALIMAÑA

Juanma Pavón, en el banquillo del Cádiz CF B.

Muy satisfecho se marchó Juanma Pavón del Rosal al término del último partido del año 2018. El entrenador del Cádiz CF B comenzó señalando: «Nos preocupaba un poco esta semana atípica con las fechas navideñas, pero el equipo ha realizado lo que se le ha pedido». Y aseguró: «No ha sido un encuentro bonito para el espectador y el viento ha sido un hándicap importante, pero son factores incontrolables que también aparecen en el fútbol. Sí ha sido un duelo muy táctico en el que estoy muy satisfecho por la actitud de mis hombres. Hicieron lo que se pedían, aunque se pudo fallar en algunas cuestiones técnicas».

Sobre el adversario matizó: «El Ciudad de Lucena trata muy bien el balón y está bien trabajado, pero en ningún momento le dimos opciones. Se trató de un primer tiempo de pocas ocasiones, pero un gol a balón parado de Saturday decidió el encuentro».

También apostilló: «En líneas generales, aunque el partido ha sido ajustado, el Cádiz CF B ha estado algo mejor. E l resultado ha sido justo ».

Para finalizar, Juanma Pavón puntualizó: «El equipo sabe madurar los partidos en la segunda parte y ante el Ciudad de Lucena se ha vuelto a ver. Hemos vuelto a leer bien el partido ». También destacó: «El equipo no encaja goles y apenas recibe ocasiones, pero también es cierto que nos falta madurar algo más las jugadas».

Los elogios del adversario

Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena, señaló al término de la cita: «El partido se decidió en una jugada a balón parado». Y apostilló: «Nos tocó jugar ante un líder muy firme. El Cádiz CF es buen equipo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación