CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Los jugadores están respondiendo a las exigencias»

El nuevo entrenador del Cádiz CF B no se muestra preocupado por el calendario: «Es el que es y da igual el orden en el que juguemos»

A. V.

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

La pretemporada del Cádiz CF B sigue su curso con buen pie y Juanma Pavón , el nuevo entrenador del filial cadista, se afana en que sus pupilos lleguen en el mejor estado posible al inicio de una competición que arranca a finales de agosto. En este sentido, el técnico onubense tiene claros los objetivos de su nuevo equipo. « Tenemos que buscar competir e intentar hacer una buena campaña , con buenos resultados. Ahora bien, la prioridad es la formación de unos jugadores para que puedan tener opciones de entrar en el primer equipo en un futuro», aclara.

A día de hoy, Juanma Pavón se muestra satisfecho con la labor realizada en este arranque estival. Así lo corrobora en los medios oficiales del Cádiz CF. «Estoy contento por estas dos semanas de trabajo. Son 15 sesiones en las que ves como los chicos responden a las exigencias », matiza.

Ahora bien, el onubense no lanza las campanas al vuelo después de las dos victorias de este inicio de pretemporada. «Son resultados positivos, aunque ahora eso tiene poco valor. Vamos buscando la entonación física y que el equipo asimile los conceptos tácticos que se piden. Los chicos lo están asimilando, veo bastante ilusión y ganas en ellos. Eso sí, aún queda para el inicio de la competición y hay que seguir avanzando en este sentido», puntualiza.

Finalmente, Juanma Pavón analiza el calendario del Grupo X de Tercera, competición en la que volverá a pugnar el Cádiz CF esta temporada. « El calendario es el que es , con un primer viaje fuera, en Córdoba, pero hay que enfrentarse a todos los equipos y da igual el orden. La competición es larga, con cuatro encuentros más esta temporada y dicen que es el Grupo X de Tercera más fuerte en los últimos 15 años , con la presencia de muchos equipos históricos», apostilla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación