CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «El equipo va adquiriendo los conceptos que pedimos»

«No nos tiene que afectar caer en Rota», avisa el entrenador del Cádiz CF B después de la primera derrota de la pretemporada

Después de dos victorias ante Tarifa y Trebujena, el Cádiz CF B sufrió en el Estadio Alcalde Navarro Flores de Rota su primera derrota de la pretemporada. Este tropiezo tuvo lugar ante el CD Rota, un recién ascendido al Grupo X de Tercera, categoría desde la que el filial cadista acaba de saltar al Grupo IV de Segunda B.

1-0 ganó el CD Rota con gol de Pablo García en la recta final del encuentro y el Trofeo de la Urta se quedó en tierras roteñas. En este sentido, Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B , señaló: «Ahora mismo los resultados no son reales. Los dos primeros rivales fueron de categoría inferior y el CD Rota, aunque milita en Tercera, sé que es un equipo fuerte y competitivo». Y apuntó: «Jugar con uno menos el segundo tiempo ha afectado algo».

En esta cita de la pretemporada del filial cadista, Juanma Pavón puso en liza un once formado por Cristian Arco, Iván Robles, Cavin, Lautaro, Franco, Ramos, Sergi, Javi Pérez, Diawara, Juanje y Pekes. En la segunda mitad tuvieron minutos Juan Flere, Moi, Saturday, Yeray, Carlos Cobo, Sergio, Duarte, Mamady, Tur, Chapela y Morilla.

Más allá de eso, el entrenador del Cádiz CF B dejó claro: « Estoy contento con el trabajo porque el equipo va adquiriendo los conceptos que pedimos, se está moviendo bien y perder aquí no tiene que afectarnos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación