CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «El balón parado nos ha penalizado bastante»

«Estoy jodido por el resultado pero, al mismo tiempo, contento y feliz porque mis jugadores hicieron un buen partido», señaló Juanma Pavón

«Jodido por el resultado pero, al mismo tiempo, contento y feliz porque mis jugadores hicieron un buen partido». Así llegó  Juanma Pavón a la sala de prensa al término del encuentro ante el Badajoz en El Rosal. Fue la primera derrota del Cádiz CF B como local esta temporada (0-2).

Una semana más, el filial cadista no subsanó su talón de Aquiles en este inicio. « El balón parado nos ha penalizado bastante. En las jugadas de los dos goles y en un par de ellas más que pudieron caer. Es nuestro principal hándicap en este inicio de la competición y así han llegado los goles que hemos encajado hasta ahora », señaló el entrenador del Cádiz CF B. Aunque el onubense también quitó hierro al asunto a estas alturas del campeonato: « Creo que no tenemos que dramatizar. Mejoraremos ese aspecto e iremos a más».

En cuanto al papel de su equipo ante el Badajoz, Pavón puntualizó: «No hemos dejado jugar al rival. Bien porque hemos tenido el balón, bien porque les hemos apretado cuando lo tenían ellos». Pero sí dejó claro: « Nos faltó madurez , que es necesaria para tirar para arriba en esta categoría. Sabíamos que íbamos a sufrir si se adelantaban y así pasó». Y es que, «el Badajoz es un serio aspirante al ascenso de categoría que ha demostrado sus virtudes en El Rosal».

El 0-2, un auténtico mazazo

El Badajoz se adelantó en la primera parte con el gol de Dani Segovia y puso tierra de por medio en la primera jugada de la segunda parte con el tanto de Sergi Maestre. En este sentido, Juanma Pavón apuntó: «El 0-2 al inicio de la segunda parte fue un mazazo grande y nos costó recomponernos».

Finalmente, Pavón apostilló: «A partir de mañana pensaremos en el Sevilla Atlético, otro filial. Es un equipo parecido a nosotros y tenemos que demostrar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos». Una semana después, y también a domicilio, llegará el Cartagena. Duro calendario para el Cádiz CF B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación