Juanma Espinosa, centrocampista del Cádiz CF
Juanma Espinosa, centrocampista del Cádiz CF

Cádiz CF

Juanma Espinosa, seria duda para el choque ante el Almería B

El jugador no se ha ejercitado en el día de hoy debido a unos problemas en el tobillo que le podrían ausentar del choque ante el Almería B

Por  13:38 h.

Alarmas encendidas de nuevo en el Cádiz CF. La enfermería parecía tranquila tras la recuperación de Garrido, pero a Claudio se le vuelven a presentar problemas con Juanma Espinosa.

El jugador se retiró antes de tiempo de la sesión de trabajo del día de ayer en Carranza, y en el día de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal se ha ejercitado en el gimnasio debido a unos problemas en el tobillo.

Una dolencia delicada que le hace ser seria duda para el encuentro de pasado mañana ante uno de los mejores filiales de Segunda B, el Almería B. Espinosa es un futbolista fundamental en el esquema de Claudio Barragán y de ser baja en el choque de esta jornada, el técnico podría alinear a un doble pivote inédito esta temporada, formado por Mantecón y Navarrete, teniendo en cuenta que el entrenador decidiera no forzar a Garrido tras recuperarse de su esguince de rodilla.