Juanma Espinosa, entrenando en El Rosal.
Juanma Espinosa, entrenando en El Rosal.

Cádiz CF

Juanma Espinosa: «Vamos a por la victoria en El Palo»

“Las sensaciones son muy buenas, me encuentro bien y a disposición del míster”, expresaba el centrocampista.

Por  16:14 h.

Juanma Espinosa está completamente recuperado de los problemas físicos que lo apartaron de los terrenos de juego la pasada jornada. El mediocentro jienense ya apunta al encuentro del domingo en El Palo afirmando que “las sensaciones son muy buenas y me encuentro recuperado”. Agregó que “me he encontrado bien y con ganas y estoy a disposición del míster”.

Quiso recalcar que “la gran competencia existente en el grupo es una realidad. Los que entran en el equipo lo hacen con plenas garantías y eso lo hace mejorar”.

Por otro lado, el equipo amarillo visitará a El Palo este domingo en el campo de San Ignacio, con un terreno de juego singular por sus reducidas dimensiones y césped artificial. “Si queremos subir de categoría tenemos que adaptarnos y amoldarnos a todas las superficies. No hay ningún tipo de excusa por nuestra parte”.

Juanma no ocultó que “el vestuario es un grupo muy unido y a eso hay que añadirele el gran nivel futbolístico. Ponemos mucha intensidad en el juego y ahí están los resultados”.