Juanjo, en un entrenamiento en El Rosal.
Juanjo, en un entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Juanjo se retira del entrenamiento por un golpe en la rodilla

El recién llegado Xavi Carmona podría ocupar su puesto

Por  12:52 h.

No ha comenzado bien el Cádiz CF a preparar el partido de este sábado ante el Marbella en el Ramón de Carranza. El lateral derecho titular Juanjo ha tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana por un golpe en la rodilla. El jugador murciano se ha retirado de la sesión acompañado de los galenos que a lo largo del día informarán sobre el estado de la rodilla de un defensa que, para colmo de males, ya declaró hace un par de semanas que no se encuentra a su mejor nivel al no estar plenamente recuperado de sus molestias en el tobillo, las mismas que le impidieron comenzar con normalidad la temporada.

En el caso de que Juanjo no pueda estar este sábado en el partido adelantado por causa del Carnaval, su puesto lo ocuparía -si Claudio no hace otra de las suyas- el recién llegado del Almería B, el jugador sub’23 Xavi Carmona, que lleva entrenando con el grupo desde finales de la semana pasada.

Precisamente, el jugador que pasó también por la cantera del Valladolid se ha presentado como nuevo futbolista del Cádiz CF de manera oficial esta misma mañana en la sala de prensa de El Rosal junto a su compañero Carlos Calvo, que finalmente pudo desvincularse del Granada después de que Pina alargase el culebrón para impedir que el Cádiz CF pudiera incluirlo en la convocatoria ante el Algeciras en una jornada en la que Güiza y Lolo Plá estaban sancionados.

Nana puede llegar en breve

Asimismo, no se descarta la posible llegada en breve del jugador ghanés sub’23 Nana, que el pasado lunes, y tras llegar a un acuerdo con el Cádiz CF, se negase a última hora a firmar un contrato con ficha del filial en vez de un contrato profesional. El jugador africano lleva seis meses sin jugar debido a unos problemas con el Recreativo y ha pasado por las canteras del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

El jugador ghanés ha estado en El Rosal esta mañana y todo indica que acabará entrando por el aro.