Cádiz CF

Juanjo se despide del Melilla y se le espera en Cádiz

Juega de lateral derecho y es un gran conocedor del grupo IV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo, en un partido con el Melilla.
Juanjo, en un partido con el Melilla.

La dirección deportiva del Cádiz CF sigue moviéndose con rapidez. El hecho de haber acabado la temporada de los últimos equipos de Segunda B ha motivado que las llamadas de Jorge Cordero a representantes y futbolistas se hayan tenido que multiplicar e incluso muchas de ellas –como la contratación de Canario (Balona) o la que en breve se cerrará con Salvi (Villanovense)– se tuvieran que hacer en plenos ‘play off’ de ascenso.

A la ya mencionada de Salvi, Jorge Cordero tiene ya muy cerca la firma del lateral derecho del Melilla, Juanjo, que ayer mismo se despedía a través de una nota publicada en la cuenta personal de tu twitterdel que ha sido su club en la última temporada y donde ha dejado un buen sabor de boca tras jugar 35 partidos como titular.

El defensa murciano es, a sus 28 años, un buen conocedor del grupo IV puesto que ha pasado por los equipos de La Roda, Lorca Atlético, Jaén y Murcial Imperial. Juanjo se ha formado en el Murcia.

El Cádiz CF sigue buscando más refuerzos de cara a la próxima campaña y aunque de momento tan sólo se ha dado por cerrado la contratación de Canario, son muchos los jugadores que Jorge Cordero tiene esperando la llamada para firmar por un equipo que se empeña en seguir ilusionando aunque sea otro año más en Segunda B.

Como ya dijo Manuel Vizcaíno el pasado martes en la cadena Ser, son y serán muchos los nombres e infinitas las especulaciones que rondarán al Cádiz CF durante este verano, pero de momento las renovaciones de Claudio y Andrés Sánchez son las pautas que están mandando antes que comenzar ir presentando a los fichajes.

Ver los comentarios