CÁDIZ CF

Juanjo se despide de sus compañeros tras desvincularse del Cádiz CF

El lateral derecho, también pretendido por el Marbella, tiene muchas posibilidades de recalar en el Murcia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo golpea un balón en Anduva en esta temporada.
Juanjo golpea un balón en Anduva en esta temporada.

Punto y final. El Cádiz CF y el futbolista Juanjo García han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Como apunta el club de manera oficial, el lateral derecho pone de esta manera fin a un año y medio vestido de amarillo, siendo partícipe del retorno del club a Segunda División.

Es el último paso, el definitivo, para poner fin a la etapa del carrilero en el conjunto gaditano. Juanjo no ha contado durante esta temporada para Álvaro Cervera, jugando sólo un choque liguero y los partidos de Copa del Rey. Estaba en la rampa de salida, el Cádiz CF necesitaba agilizar su plantilla para hacerle hueco a los nuevos fichajes, y el murciano deja un hueco libre amén de suponer un ahorro para la entidad en los próximos seis meses.

Falta por concretar su destino pero todo apunta a que regresa a casa, al Real Murcia, donde se encontrará con David Sánchez con el mismo objetivo de la campaña pasada: ascender a Segunda División. Estuvo muy cerca del Marbella la pasada semana, pero el club pimentonero ha impuesto no sólo su fortaleza económica sino también su prestigio para incorporar a este lateral derecho, con sus luces y sus sombras de amarillo. En su haber siempre quedará el ascenso histórico y milagroso cosechado en el Rico Pérez de Alicante.

La entidad quiere agradecer la profesionalidad que ha mostrado el jugador en todo momento, y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional.

Ver los comentarios