Juanjo golpea un balón en Anduva en esta temporada.
Juanjo golpea un balón en Anduva en esta temporada.

CÁDIZ CF

Juanjo se despide de sus compañeros tras desvincularse del Cádiz CF

El lateral derecho, también pretendido por el Marbella, tiene muchas posibilidades de recalar en el Murcia

Por  13:03 h.

Punto y final. El Cádiz CF y el futbolista Juanjo García han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Como apunta el club de manera oficial, el lateral derecho pone de esta manera fin a un año y medio vestido de amarillo, siendo partícipe del retorno del club a Segunda División.

Es el último paso, el definitivo, para poner fin a la etapa del carrilero en el conjunto gaditano. Juanjo no ha contado durante esta temporada para Álvaro Cervera, jugando sólo un choque liguero y los partidos de Copa del Rey. Estaba en la rampa de salida, el Cádiz CF necesitaba agilizar su plantilla para hacerle hueco a los nuevos fichajes, y el murciano deja un hueco libre amén de suponer un ahorro para la entidad en los próximos seis meses.

Falta por concretar su destino pero todo apunta a que regresa a casa, al Real Murcia, donde se encontrará con David Sánchez con el mismo objetivo de la campaña pasada: ascender a Segunda División. Estuvo muy cerca del Marbella la pasada semana, pero el club pimentonero ha impuesto no sólo su fortaleza económica sino también su prestigio para incorporar a este lateral derecho, con sus luces y sus sombras de amarillo. En su haber siempre quedará el ascenso histórico y milagroso cosechado en el Rico Pérez de Alicante.

La entidad quiere agradecer la profesionalidad que ha mostrado el jugador en todo momento, y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional.