Juanjo con la camiseta del Cádiz
Juanjo con la camiseta del Cádiz

Cádiz CF

Juanjo no estará ante el Mensajero y es duda para el domingo

El lateral derecho tiene una contractura en el abductor del partido ante el Murcia

Por  21:14 h.

“Hoy me hice una eco y tengo una contractura en el abductor, espero recuperarme cuanto antes y estar disponible para este domingo”. Estas palabras publicadas en twitter por Juanjo, que el pasado domingo no jugó ante el Granada B después de su debut ante el Real Murcia, confirman los malos presagios que muchos podían tener formados después de verlo abandonar antes de tiempo el partido ante el conjunto pimentonero y ni siquiera haber viajado al partido de Liga celebrado el domingo ante el Granada B.

El jugador dice que hará lo posible por estar disponible este domingo en el choque liguero ante el Algeciras, pero a día de hoy su presencia es seria duda.

Nunca es un buen momento para lesionarse, pero en estos momentos puede ser aún peor tras el mal partido disputado el pasado domingo por su sustituto en el lateral derecho, al que Claudio cambió por motivos tácnicos y por problemas estomacales. Sin Andrés Sánchez en la banda izquierda y sin Juanjo en la derecha. el Cádiz CF vuelve a comenzar una temporada más en defensa sin sus teóricos titulares.