Juanjo sube la banda.
Juanjo sube la banda.

Cádiz CF

Juanjo: “Me he vuelto a sentir futbolista”

El lateral derecho del Cádiz reconoce que le costó acabar el partido pero "estoy más feliz por la victoria ante la Balona que por el regreso"

Por  18:56 h.

Tras trece jornadas, Juanjo por fin se estrenó en Carranza con el Cádiz. El lateral derecho sorprendía a todos con su titularidad tras casi dos meses lesionado, pero respondió a las mil maravillas. 

En este sentido, Juanjo hablaba de como fue la decisión de jugar. “Era la gran duda, estaba disponible, hablé con el entrenador y decidimos que jugara. Me ha costado acabar el partido pero ha sido importante para mi volver a sentirme futbolista y más que por volver, estoy feliz por la victoria”.

El lateral reconoce que “las sensaciones son mejores que tras el partido frente al Marbella en el que recaí de la lesión. Choqué con un contrario y noté fatiga en el aductor, quedaba poco tiempo y sin cambios y había que terminar el encuentro. A partir de mañana veré como estoy pero ahora mismo me siento mejor que tras el partido de Marbella. Además de estar cargado fisicamente estoy contento”.

Sobre la victoria, Juanjo destacaba que “nos está costando sacar los partidos pero hemos tenido la suficiente paciencia para trabajar el encuentro. Hemos tirado de orgullo en los últimos minutos, dando un paso adelante. Yo estaba convencido que ibamos a ganar”.