Cádiz CF

Juanjo: «El partido en Murcia es una final para nosotros»

El lateral reconoce su mal momento: Sé que no estoy bien, estoy en una mala dinámica, y no hay otra solución que seguir entrenando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo ante el Marbella
Juanjo ante el Marbella

No queda otra que mirar hacia adelante y sumar tres puntos lo antes posible, aunque sea en casa del invicto líder. Juanjo regresa a un campo que conoce bien y lo hace sumido en el mal momento en el que se encuentra el equipo cadista.  “Cambiar la situación debe ser un reto personal de cada uno, y no hay mejor manera que ir al campo del líder y sacar los tres puntos. Sabemos que el liderato está muy complicado pero debemos afrontar el partido como una final”.

El lateral cadista es consciente de que no está en su mejor momento pero que está trabajando para dar el máximo y ganar la confianza del míster. “Ante esa adversidad uno tiene que dar la cara.

Sé que no estoy bien, estoy en una mala dinámica, y no hay otra solución que seguir entrenando. Mi reto es volver a tener la imagen de los primeros partidos”. Al hilo de lo anterior, asegura que ya no padece molestias físicas, cosa que él mismo reconoció hace semanas.

A su mal momento también se suma el de su compañero en la banda izquierda. “Andrés y yo no estamos como quisiéramos, sabemos que tenemos que dar mucho más y no nos podemos conformar como defender, tenemos que mentalizarnos pues hoy en día los laterales dan mucho”.

El lateral espera cambiar la sintonia del equipo, para ello apunta que “hay que ser positivos aún quedan doce jornadas y el equipo tiene mucho margen de mejora, tenemos futbolistas muy capacitados para jugar al fútbol”.

Juanjo no olvida la buena segunda parte del equipo ante La Hoya Lorca, donde tiró de coraje para intentar remontar el partido con uno menos. “Quizá es el orgullo lo que nos está faltando, somos los primeros críticos cuando salimos del campo, pero sabemos que igual que lo hicimos bien la segunda mitad, podemos hacerlo desde el principio”.

Ver los comentarios