Juanjo fue titular ante el San Roque
Juanjo fue titular ante el San Roque

Cádiz CF

Juanjo: “El equipo está en un gran momento”

El murciano apuntaba que "no hemos pasado apuros en la segunda parte, hemos estado muy seguros quitando el gol de falta"

Por  20:15 h.

Juanjo regresaba a la titularidad tras su ausencia ante el Melilla. El lateral derecho mejoró con el paso de los minutos tras una primera parte de imprecisiones.

“No ha sido un partido fácil, nos ha costado entrar. En la segunda parte hemos mejorado mucho y el resultado ha sido muy justo”, explicaba el zaguero.

El murciano apuntaba que “no hemos pasado apuros en la segunda parte, hemos estado muy seguros quitando el gol de falta. El equipo ha dado un paso adelante para buscar el tercero y hemos tenido ocasiones para marcar más. Estamos en una buena dinámica y hay que seguir”.

En lo personal el jugador reconocía su mal momento de jornadas atrás. “Soy el primero que se exige, cuando el equipo encadenó una racha negativa me costó un poco más pero eso es pasado ya. Hay que pensar en el presente y el Cádiz ha mejorado. Es bueno y positivo que todos estamos dándolo todo, la plantilla está en un gran momento”.