Claudio habla con Juanjo en un entrenamiento.
Claudio habla con Juanjo en un entrenamiento.

Cádiz CF

Juanjo comienza la semana en la enfermería por sobrecarga

Tampoco entrenó Pol Ballesté y volvieron al trabajo con el grupo Mantecón y Cristian

Por  13:02 h.

El Cádiz CF ha vuelto este miércoles al trabajo tras el descanso dado por el cuerpo técnico ayer martes. Los jugadores del Cádiz CF han comenzado a preparar el partido ante el Villanovense (18.00 horas de este domingo), pero lo han comenzado haciéndolo con dos ausencias, la del lateral derecho Juanjo y la del portero suplente Pol Ballesté.

La vuelta al trabajo en El Rosal también ha traído las buenas noticias del regreso a los entrenamientos de Mantecón, que parece haber superado la fascitis plantar que le impidió estar en Marbella, y Cristian, que tampoco jugó ante el conjunto de la Costa del Sol por una sobrecarga.

Significativa, sin duda, es la vuelta a la enfermería de Juanjo, que el pasado domingo se estrenaba en la competición liguera tras haberse pasado media pretemporada lesionado, haberse recuperado, jugar en Murcia la Copa del Rey y volver a lesionarse. El motivo de la nueva ausencia de Juanjo en un entrenamiento es sobrecarga en el abductor, el mismo problema que no le está permitiendo rendir al cien por cien desde que llegó al Cádiz CF. Por su parte, el arquero cedido por el Málaga llegó al entrenamiento con problemas en la espalda.