CÁDIZ CF

Juanfran jugará el 'play off' con el Atlético Sanluqueño

El canterano cadista fue titular el pasado fin de semana con el Cádiz CF en Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanfran jugó el pasado fin de semana con el Cádiz CF en Jaén
Juanfran jugó el pasado fin de semana con el Cádiz CF en Jaén

Muy movida ha sido la semana de Juan Francisco Chamizo Romero 'Juanfran'. Pieza clave en el Cádiz CF B durante la presente temporada en Primera Andaluza, el centrocampista hispalense ha vivido numerosos cambios en los últimos días. Primero con su convocatoria el pasado fin de semana con la primera plantilla del Cádiz CF y ahora al convertirse en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño.

En menos de una semana ha pasado de tener minutos como titular con el Cádiz CF en Jaén (fue relevado por Alberto Quintana a la hora de encuentro) a buscar el ascenso a Segunda B con el Atlético Sanluqueño. Y es que, tal y como apunta 'Andalucía Información', Juanfran sí jugará el 'play off', pero no será con el Cádiz CF.

El que fuese jugador de Atlético Antoniano y Balompédica Lebrijana, entre otros, reforzará la medular verdiblanca para intentar dar el salto a Segunda B. Una oportunidad de oro para el canterano cadista.

A punto de cumplir 22 años, Juanfran ha disputado más de 2.300 minutos en toda la temporada, tiempo en el que ha anotado dos goles y ha recibido diez cartulinas amarillas con el filial del Cádiz CF. Una notable actuación que llamó la atención de Álvaro Cervera, de ahí su convocatoria el pasado fin de semana en un partido en el que varios canteranos tuvieron su oportunidad.

Juanfran llega al Atlético Sanluqueño para ocupar el puesto de Juanmi Becerra, otro canterano cadista, que abandona el Atlético Sanluqueño para incorporarse a la Armada en tierras gallegas. Su primera reválida será ante el Náxara, adversario de los verdiblancos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Ver los comentarios