Juan Villar regresó a Carranza con la camiseta del Valladolid.
Juan Villar regresó a Carranza con la camiseta del Valladolid.

CÁDIZ CF

En Pucela apuntan a un posible regreso de Juan Villar al Cádiz CF

Según 'El Día de Valladolid', el futbolista onubense, que termina contrato en junio y sigue sin renovar, podría volver a Carranza; Oviedo y Deportivo, sus otros pretendientes

Por  20:27 h.

El futuro de Juan Villar está en el aire y los medios de comunicación pucelanos no descartan un posible regreso del onubense al Cádiz CF. El futbolista finaliza contrato el próximo mes de junio y sigue sin llegar a un acuerdo con el Valladolid. Aunque ambas partes han declarado que quieren continuar ligadas, el tiempo pasa y no hay novedades.

Según apunta ‘El Día de Valladolid’, Juan Villar ya ha recibido ofertas de varios clubes. Este medio asegura que el club que más interesado está en él es el Cádiz CF. A fin de cuentas, en el Carranza dejó su sello antes de llegar la temporada pasada a Pucela. En la capital gaditana estuvo tres temporadas, todas ellas en Segunda B, quedándose a las puertas del ascenso a la categoría de plata. En este tiempo superó los 40 goles en algo más de 100 encuentros oficiales.

Eso sí, desde la prensa vallisoletana también apuntan a Real Oviedo y Deportivo como dos clubes interesados en el futbolista de Cortegana. Los rumores ya han comenzado. Y estamos aún en febrero.