El Almería B, que perdió en Cádiz, es uno de los dos equipos que ha ganado en Lucena
El Almería B, que perdió en Cádiz, es uno de los dos equipos que ha ganado en Lucena

Cádiz CF

Juan Villar, dos semanas de baja

El onubense sufrió una microrrotura el pasado sábado ante el Almería B y Garrido padece una sobrecarga que no pasará a mayores

Por  12:10 h.

Malas noticias para Claudio Barragán que perderá para las dos próximas semanas a su jugador más en forma, el onubense Juan Villar. El de Cortegana sufrió el pasado sábado una microrrotura en el bíceps femoral y por tanto tendrá que estar al menos dos semanas ausente de los entrenamientos.

Una baja importante que el técnico no esperaba ya que tras el partido ante el filial afirmaba que “no parecía importante” a pesar la sustitución en la segunda mitad del futbolista onubense. Villar se encontraba en un gran momento, siendo titular indiscutible y marcando goles como el que el primero que marcó el pasado sábado ante el Almería B.

Mala noticia que por suerte no se agrava con Garrido. El vasco reaparecía el sábado tras tres semanas lesionado y acabó el choque con un pinchazo en el muslo que al final se ha traducido en una sobrecarga. Con todo, no parece que peligre la participación del jugador vasco este domingo ante El Palo, aunque Claudio tendrá la última palabra en este sentido.