CÁDIZ CF

Juan Villar, el mejor futbolista del Cádiz CF esta temporada para la prensa gaditana

La peña Cadistas Finos ha nombrado al onubense MVP del curso 2014-15 tras un sondeo por los medios que siguen al equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Villar recibe las felicitaciones de sus compañeros Tomás y Airam.
Villar recibe las felicitaciones de sus compañeros Tomás y Airam.

Aún no ha terminado la Liga pero desde la peña Cadistas Finos han elaborado una encuesta para decidir quién es el mejor futbolista del Cádiz CF esta temporada. Los medios de comunicación gaditanos han escogido a Juan Villar como el jugar más regular de la competición, a la que aún le restan seis jornadas para terminar más el ‘play off’ de ascenso.

Villar es el MVP (Most Valuable Player, jugador más valioso) del equipo amarillo para la prensa gaditana que sigue diariamente al Cádiz CF y la actualidad del conjunto gaditano. Se ha impuesto con 9 votos, por delante de su compañero en la delantera Jona Mejía y del centrocampista Jon Ander Garrido.

El onubense ha anotado 11 goles en esta competición, siendo el segundo máximo goleador solo por detrás del hondureño, si bien hay que sumarle el tanto conseguido en Lepe en la Copa del Rey.

Pero además Villar se ha convertido en el mejor asistente, sirviendo varios goles a sus compañeros, y en el principal peligro por la banda derecha.

A veces ha jugado en contra su carácter, que le ha costado dos expulsiones, una sanción por acumulación de amarillas y el expediende sancionador por parte del propio Cádiz. Pero en lo futbolístico, está demostrando ser el jugador más importante de todo el plantel, por lo que se le renovó hace escasas semanas con la condición de que la entidad estuviera en Segunda División.

Ver los comentarios