Cádiz CF

Juan Villar, el mejor del Cádiz CF 2014/15

Radio Cádiz y Carranza 10 coinciden en señalar al onubense como el jugador más regular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cadena Ser entregó el premio a Juan Villar.
La Cadena Ser entregó el premio a Juan Villar.

Juan Villar ha sido el mejor de la temporada para la mayoría de los medios de comunicación. Ayer mismo, el jugador onubense hizo doblete al recoger dos premios de diferentes medios. Por la tarde estuvo recibiendo el galardón que le acreditaba como el jugador más regular de la temporada a juicio del programa de 8 TV Carranza 10 que presenta y dirige José Grima, capitán de un equipo en el que también se encuentra el periodista de la Cadena Cope y Canal Amarillo Rubén López.

José Grima entregó a Juan Villar el premio al mejor jugador por parte de Carranza 10.

Ya por la tarde, Juan Villar acudió al Ventorrillo El Chato para recoger el mismo galardón de manos de Theo Vargas, responsable de Deportes de la Cadena Ser junto a Ignacio de la Varga y Quique Lafuente.

Como particularidad, este premio que lo acredita como el mejor jugador del Cádiz de la temporada recién acabada lo ‘da’ los oyentes de Radio Cádiz, que con sus llamadas semanales han votado al de Cortegana.

Juan Villar releva en estos premios a Airam Cabrera, que el año pasado fue el mejor jugador del Cádiz Cf de Raúl agné. Hace ya tres campañas, el mejor fue el canterano Tomás en un año para olvidar en el que se salvó la categoría en El Palmar de Sanlúcar.

Ver los comentarios