Cádiz CF

Juan Hernández, baja de seis a ocho a meses

El extremo tendrá que pasar por quirófano en los próximos días

Juan Hernández en un entrenamiento con el Cádiz CF (Foto: CCF)

El Cádiz CF ha emitido un comunicado oficial a causa de la lesión del extremo Juan Hernández . El jugador sufre una rotura de  ligamento cruzado y estará de baja entre seis y  ocho meses,  por lo que se perderá la temporada.

El extremo que se incorporó al cuadro amarillo en la pretemporada procedente del Celta B ha sufrido una fuerte lesión en el transcurso del entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva El Rosal . Los médicos han acudido de forma inmediata para que se le practiquen las pruebas correspondientes para diagnosticar el alcance de la misma.

El club gaditano bajara ahora la posibilidad de fichar a un nuevo extremo que entre dentro del perfil del equipo, siempre y cuando sea un jugador libre o haya recibido la carta de libertad por parte de la entidad a la que pertenece.

Lamentablemente el doctor Salvador Castillo ha confirmado que el jugador sufre “rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha”, lo que le hará pasar por quirófano en los próximos días.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación