Quique Pina y Juan Carlos Cordero se encargarán de los retoques en el mercado invernal.
Quique Pina y Juan Carlos Cordero se encargarán de los retoques en el mercado invernal.

Cádiz CF

Juan Carlos Cordero ya ejerce de director deportivo

A falta de que se rubrique el acuerdo entre Vizcaíno y Pina, el murciano ha sido quien ha cerrado los fichajes de Aitor, Nico y Carpio

Por  20:21 h.

Aunque el acuerdo entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno aún no se ha rubricado, la mano del murciano ya empieza a mover hilos dentro del Cádiz CF. De hecho su hombre de confianza, Juan Carlos Cordero, ya ejerce como director deportivo a pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente. El matrimonio entre el actual presidente y el que lo fuera del Granada hasta el curso pasado es una realidad, y esta situación está empezando a dar frutos en lo que a la rutina del club se refiere.

Este fin de semana ha sido frenético en el tema de las incorporaciones, ya que el jueves se hacía oficial el fichaje de Aitor García, procedente del Mérida; el viernes era Nico Hidalgo, cedido por la Juventus de Turín y procedente del Málaga, y hoy el club ha confirmado la llegada de Javi Carpio, el curso pasado en las filas del Alavés. Todas estas llegadas tienen el sello de Cordero, que desde hace semanas ha estado trabajando de manera incansable para dar forma al proyecto del Cádiz CF en la categoría de plata.